5 técnicas sencillas para la Platos de ducha modernos y decorativos
Gracias al material de su composición, es antideslizante y evita resbalones y accidentes garantizando la seguridad en el baño.
Adicionalmente, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia de operación fantástico. Nuestra plataforma en recorrido proporciona una navegación dócil y conveniente, donde puedes explorar nuestras opciones de productos, observar descripciones detalladas y ver imágenes de entrada calidad para tomar una decisión informada.
Las posibilidades de diseños que ofrecen los nuevos platos de ducha son prácticamente ilimitadas Ganadorí que, ¿por qué no convertirlos en el centro de atención del baño? Ya hay fabricantes que permiten imprimir imágenes exclusivas y totalmente personalizadas, que pueden rodear desde diseños geométricos (como este que propone Villeroy & Boch en su trayecto Subway Infinity) hasta estampados que pueden integrarse con el revestimiento de las paredes, ilustraciones, mensajes… ¡El único límite lo pone la imaginación!
Fácil mantenimiento: Las duchas de obra están diseñadas para ser prácticas y fáciles de eliminar. Al no tener uniones visibles, la acumulación de suciedad y moho se reduce significativamente, lo que simplifica la virtud y el mantenimiento.
Una de las ventajas de los nuevos platos de ducha de resinas con cargas minerales es Platos de ducha con diseño personalizado que pueden colorearse en la tonalidad que se desee. El inmortal blanco propio de la porcelana sanitaria deja paso a toda una gradación de color en la que gradaciones de cremas, tostados y negros conviven con tonos más intensos como el del plato de ducha de estética minimalista Flow Zero, de Acquabella (en la imagen), arreglado en una amplia paleta de colores y silueteado por suaves líneas que dirigen el agua alrededor de un desagüe casi invisible.
Estética moderna y sofisticada: La ducha italiana se ha convertido en un símbolo de diseño contemporáneo y minimalista. Su aspecto limpio, sin obstrucciones visuales y su enfoque en líneas simples y elegantes, le confieren una estética moderna y sofisticada.
Estos platos comparten ventajas con los platos de ducha acrílicos, tanto por la amplia escala de colores que ofrecen como por su superficie sin juntas. El único inconveniente que presentan respecto a los anteriores es que el plato de ducha es más delicado y se guión con viejo facilidad.
¿Te gustan los platos de ducha a ras de suelo? Si eres de los que aún tiene miedo de que agua acabe por el suelo de todo el baño, apuesta por una buena mampara con un stop nivel de estanqueidad y ligero.
Platos de ducha de diseño que imitan al mármol, la madera, el concreto y mucho más. Encuentra tu diseño ideal para hacer de tu baño un espacio único.
El satisfecho de 70 cm es el mínimo y el más utilizado para la ducha, pero para moverse a gusto se aconsejan 80 cm o más, si el espacio lo permite.
Desde GME os ofrecemos la posibilidad de realizar platos a medida y cortes en nuestra tonalidad de platos de resina con carga mineral. De este modo, podréis exceptuar cualquier obstáculo que tenga vuestro baño (columnas, tabiques…)
Podemos optar, por ejemplo, por esos platos de ducha que quedan a ras de suelo. Platos con poco grosor, que dan la sensación de continuidad con el pavimento. Una bonita mampara que proteja nuestro suelo hará el resto. Sin duda, conseguiremos un baño reciente, contemporáneo y con muchísima clase.
Desde mosaicos artísticos y azulejos de diseño hasta paneles de piedra natural o concreto pulido, la ducha italiana puede adaptarse a cualquier estilo, desde lo clásico hasta lo vanguardista.
Cuando se trata de designar el suelo consumado para tu ducha de obra, es crucial considerar una serie de factores esencia para asegurar tanto la funcionalidad como la estética.